La Casa


“Déjate llevar por la magia del interior de Galicia”

La casa de turismo rural O canto da Terra se enclava en la Ribeira Sacra, área delimitada por los ríos Miño, Cabe y Sil en el sur de Lugo. Adentrarse en la Ribeira Sacra es abrir la puerta a la magia de la Galicia interior y recorrer un paraje poco transitado de la geografía de España. Podrás descubrir un territorio que conjuga arquitectura, tradición y naturaleza, y además disfrutar de sus vinos y de una gastronomía destacable por la calidad de sus materias primas.

Nuestra casa es una casa tradicional de aldea construida con piedra y madera, rehabilitada con criterios de arquitectura sana y ecológica. Predomina el granito, la madera de castaño y el barro cocido. La calefacción se genera mediante instalación geotérmica que unida al buen aislamiento y a la buena orientación de la casa genera un gran confort. La casa dispone de habitaciones y apartamentos con capacidad para 20 personas, salón-comedor, un jardín con terraza y barbacoa para uso común y aparcamiento.

Nos encontramos a 900 m del balneario y campo de golf Augas Santas; a 3,5 km de Ferreira de Pantón, con todos los servicios básicos necesarios;  a 10 km de Monforte de Lemos, capital de la Ribeira Sacra donde encontraremos una amplia oferta de restauración y cultural; y a 30 km de Ourense, capital termal. El Camino de Invierno de Santiago atraviesa el concello de Pantón y la casa O Canto da Terra se encuentra a 145 km de Santiago de Compostela.  

 

Galería Fotográfica