Sostenibilidad


“En O Canto da Terra tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente.
Los productos que ofrecemos en nuestro desayuno y en venta son ecológicos, km0, productos locales y/o gallegos en su totalidad, procurando reducir al máximo los embalajes y los envases de plástico, y siempre con su correcto reciclaje. Mantenemos una gestión eco-eficiente de los alimentos, procurando reducir al máximo los desperdicios y proporcionándoles un final ecológico.

Nuestras lámparas utilizan bombillas tipo LED, la calefacción funciona por geotermia y hemos eliminado el formato en papel de los documentos tales como facturas, información al cliente, etc. Utilizamos materiales de bioconstrucción, arquitectura bioclimática con buen aislamiento y equipos de trabajo locales.
Nuestro objetivo es reducir al máximo nuestra huella de carbono y ser respetuosos con la naturaleza, además de poner en práctica la sostenibilidad de inclusión: contamos con una habitación adaptada a clientes de movilidad reducida, hablamos distintos idiomas (castellano, gallego, inglés y francés), y se admiten mascotas en nuestro establecimiento.”

Consulte nuestro manual de buenas prácticas para visitantes